• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

miércoles, 20 de enero de 2016

CAMINANDO PARA DAR GRACIAS


Ya estamos ultimando los detalles para nuestra marcha misionera.

El Próximo Domingo, 24 de enero, celebramos la jornada de Infancia Misionera. Como venimos haciendo varios años (esta será la sexta edición), lo haremos caminando hacia Ivanrey.
Vamos por la sexta, y cada año es mejor. Este año caminaremos dando las Gracias a los Misioneros por su labor. Nos reuniremos en el Patio del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa, desde donde, tras una breve dinámica de envío comenzaremos a caminar.

Al llegar a la Pedanía, tendremos la eucaristía en la parroquia, donde daremos las Gracias mediante la Oración, y luego pasaremos a participar en los juegos que los animadores prepararán para nosotros, para dar Gracias mediante la Fiesta y la Alegría. Después comeremos dando Gracias en el Compartir. Tras la sobremesa con juegos y dinámicas para las familias, volveremos a Ciudad Rodrigo.

En las pasadas ediciones no se cabía en la pequeña iglesia, esperamos seguir llenando de niños las calles de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, de niños (y no tan niños) que manifiestan con su caminar la Alegría de ser Misioneros, la Gratitud de quienes entregan gratuitamente todos los días su vida por los demás y  por el Evangelio.

Estáis invitados todos, como siempre. Únicamente es necesario tener muchas ganas de disfrutar de un día Misionero. Os esperamos.