• "SÍGUEME"


    22 de enero: Jornada de Infancia Misionera 2017
  • INFANCIA MISIONERA


    Demos voz a los niños, son parte de la Iglesia y parte importante
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo
  • ¿CÓMO AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Con cerca de 17 millones de euros de ayudas enviadas y más de 2.700 proyectos atendidos
  • ¿CÓMO PUEDES AYUDAR?


    Tu donativo servirá para que miles de niños puedan llevar una vida digna

martes, 24 de enero de 2017

VEN CON LAS FRANCISCANAS EN EL "PORTA COELI"

El Jueves día 26 de enero tenemos jornada orante junto con la Vida Consagrada.

Foto de Archivo

Esta vez iremos al monasterio de El Zarzoso, donde somos siempre acogidos con gran alegría por las religiosas que allí se encuentran.
Con ellas (en su mayoría son de nacionalidad Mexicana, y contagian Alegría en cada momento de la visita) compartimos un momento de Oración compartida, con las Vísperas y el testimonio misionero.

La experiencia nunca nos deja indiferentes, enriquece la agradable sensación de paz que transmiten los muros del convento, la ilusión de las religiosas al encontrarse con los voluntarios de la Delegación, y con nuestro Delegado y cuantos sacerdotes colaboradores que también se acercan en casi toda ocasión. La generosidad de las Monjas que nos obsequian con un detalle siempre, de los dulces que elaboran, un café... que saben a gloria.

Y el reposo en la oración y la contemplación que ganamos los que por unos minutos nos alejamos de las prisas diarias y las rutinas, para respirar a la vez que elevamos un plegaria pidiendo por nuestros misioneros y por la animación misionera en nuestra Dióesis de Ciudad Rodrigo.

Si quieres venirte, ("Ven y verás") acércate por la Plaza del Mercado el próximo Jueves, 26, a las 16:15 horas, o llama a la Delegación o el Obispado: Teléfono: 923 460 843