• Reza y ayuda a las Vocaciones


    7 de mayo- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Compromiso con las vocaciones


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa


    "Empujados por el Espíritu para la Misión"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en los colegios

jueves, 18 de mayo de 2017

TRAE TU FLOR

El próximo Sábado, 20 de Mayo, vamos con flores a María.


La ofrenda Floral mariana del mes de mayo, se ha consolidado en la Diócesis de Ciudad Rodrigo como una actividad de animación misionera de gran convocatoria.

Fue una propuesta del Delegado de Misiones, D. José María Rodriguez-Veleiro, dentro de las actividades de la Animación misionera de niños, la que inició esta ofrenda floral. Y cada año tiene más participantes. Este año nos congregaremos a las 12:00 horas en la Catedral de Ciudad Rodrigo para piropear con nuestra flor a María y rezar por nuestros misioneros. 

Todos los años, además, la ofrenda recibe la participación de los Catequistas, profes de Religión y Monaguillos que se incorporan desde sus respectivos encuentros y reuniones que también tienen lugar ese día en el Obispado y el Seminario. Completa, pues esta convocatoria, los agentes involucrados en la Animación Misionera de Niños y Jóvenes. Aunque como siempre, los participantes más importantes son nuestros niños de Infancia Misionera. Niños que también vienen acompañados de sus papás, abuelitos, y párrocos, además de los profes y catequistas.

Este año hemos preparado con todo detalle la sencilla y pequeña celebración, habrá sorpresas en su desarrollo, y, como siempre, resultará colorista y alegre. Por eso os esperamos a todos. No olvidéis traer vuestra flor a María, y si no puede ser con vuestra flor, venid igualmente. La flor del amor a María es lo mejor que podemos ofrecerle. ¡Os esperamos!