DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 15 de febrero de 2012

MARCHA INFANCIA MISIONERA A IVANREY

Momento previo a la salida, junto al Arbol Gordo

El pasado 22 de enero Celebramos juntos la Jornada de Infancia Misionera. La II Marcha a Ivanrey fue todo un éxito. 
Salimos a las 10:45 horas, desde El Arbol Gordo, y caminamos hasta la parroquia de Ivanrey, donde tuvimos la Eucaristía.
Nuestro Obispo, Don Raúl, también caminó con nosotros, y celebró la eucaristía ayudado por D. José Manuel, el párroco, y por Chema, nuestro delegado diocesano.
Tras la Eucaristía y un momento de esparcimiento, tuvimos la comida, ampliada con la colaboración de los voluntarios y voluntarias de la delegación, que llevaron toda clase de viandas para compartir con todos los participantes. 
Después de comer vimos una presentación en la que recordamos a todos los misioneros de la Diócesis de Ciudad Rodrigo destinados en los diferentes paises del continente americano. Así hicimos presente el lema de la Jornada de este año: Con los niños de América hablamos de Jesús. No olvidamos la parte lúdica de la jornada, participando seguidamente en la Gimkana misionera preparada para la ocasión. Fue muy divertida.
Con alegría y ganas renovadas, regresamos a Ciudad Rodrigo caminando. Damos las Gracias a todos los que han hecho posible la celebración de la jornada, y sobre todo, a los pequeños Misioneros, los niños y niñas de Ciudad Rodrigo, que acudieron a la llamada de la Delegación de Misiones.