DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 28 de marzo de 2012

IX Encuentro misionero de Jóvenes. "Seréis mis testigos"

De: Misiones de Cadiz y Ceuta.

"Seréis mis testigos" es el tema central del encuentro dedicado a los misioneros y misioneras que frecuentemente viven situaciones de riesgo e incluso rechazo hacia su persona y su mensaje. La película "De dioses y hombres" es un ejemplo para comprender la entrega de quienes viven esta realidad. Más información en MISIONEROS JÓVENES 


¿Qué es el Encuentro Misionero de Jóvenes? Es un espacio para ti, joven, de formación, participación e intercambio con otros jóvenes que tienes las mismas inquietudes misioneras que tú.

¿Para quién? Si estás interesado por la actividad misionera de la Iglesia, si te estás preparando para vivir la experiencia misionera en un futuro próximo, o simplemente te llama la atención la "Misión"... estás invitado a participar.

¿Qué queremos? Queremos ofreceros el testimonio de misioneros que un día sintieron la llamada como vosotros y ahora anuncian a Jesús en situaciones muchas veces de conflicto. Queremos ayudaros a profundizar en vuestro compromiso misionero. Queremos darte la oportunidad de compartir tus vivencias con otros jóvenes.

Cómo apuntarse: Descarga y rellena esta ficha de inscripción y mándala a dir.nal@omp.es. Si deseas más información contacta con nosotros en este mail o en teléfono: 91-5902780

Ver programa: PROGRAMA
Inscripciones: INSCRIPCIONES