DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 25 de marzo de 2013

Alba de Tormes acoge el II Festival de la Canción Misionera de los niños de Ciudad Rodrigo y Salamanca

OMPRESS-CIUDAD RODRIGO (22-3-13) 
El pasado sábado se celebraba el II Festival Interdiocesano de la Canción Misionera de Ciudad Rodrigo y Salamanca. Este año ha tenido lugar en la localidad de Alba de Tormes.
A las 11,30 de la mañana comenzaba el encuentro con una visita guiada a la capilla de las reliquias de Santa Teresa de Jesús y, a continuación, se celebró la Eucaristía en la Iglesia conventual de las MM. Carmelitas Descalzas, presidida por el Delegado de Misiones de Salamanca, Juan Robles, y concelebrada por el Padre Prior de los Carmelitas, el párroco de Alba de Tormes y el Delegado de Ciudad Rodrigo.
Fotografía publicada en "Alba de Tormes al Día"
Por la tarde, en el salón de actos del Colegio “Santa Isabel” tuvo lugar el Festival de la Canción Misionera. Por parte de la diócesis de Salamanca se han presentado cuatro canciones interpretadas por los colegios de “San Agustín”, “Santa Teresa de Jesús”, “Santa Isabel”, y la parroquia de San Mateo. Ciudad Rodrigo ha concurrido con tres canciones, interpretadas por el grupo de jóvenes de la parroquia de San Cristóbal, la cantautora Laura Díez, y el grupo de voluntarios de la Delegación de Misiones.
“Damos gracias a Dios por el clima de vivencia alegre de la fe en el que se ha desarrollado el Encuentro-Festival y por la acogida que nos han dispensado las Hermanas del Colegio “Santa Isabel”, manifiestan los organizadores.

Para saber más, consulta la noticia en Ciudad Rodrigo al Día, donde también podrás ver imágenes de la Gala.