• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

miércoles, 10 de abril de 2013

Encuentro para catequistas.


Publicado por la Delegación de Catequesis en la web del Obispado de Ciudad Rodrigo.
“¿Por qué buscáis entre los muertos, al que está vivo?”. Como las mujeres y los discípulos, la Iglesia sigue buscando AL QUE ESTÁ VIVO.
Y esto es lo que nos motiva a reunirnos el próximo día 13 de abril, 2º sábado de Pascua, para celebrar el XXIX Encuentro Regional de Catequistas, bajo el lema: “Os anuncio lo que recibí”.
Es una oportunidad preciosa para encontrarnos tantas personas que tenemos un mismo ideal y que queremos ser portadores, con nuestra vida y nuestra palabra, del Mensaje de Jesús, mensaje de salvación y fuerza y alegría para nuestra vida, como seguidores suyos. ¡Qué gozada!
El horario será el siguiente:
- 11,00 – Acogida
Oración
Ponencia: por D. Manuel del Campo
Trabajo en grupos
Comida
- 5,00 – Celebración de la Eucaristía en la Catedral
El lugar del encuentro será el Seminario Menor.
Os invito, desde ahora, a rezar por esta Jornada, a la vez que os animo a participar. Ponemos todo en manos de María, para que nos ayude, y con la canción le decimos: “Ven con nosotros al caminar”.
Recordad que el sábado 13 de abril tendremos el encuentro regional del catequista en Palencia. A las 10,30h será la acogida. Os envío un cartel que lo explica. El tema versará sobre el Catecismo de la Iglesia Católica. Nos encontramos en su 20º Aniversario y queremos profundizar en su contenido. Don Manuel del Campo, profesor emérito de Catequética de San Dámaso nos ayudará: “Os anuncio lo que recibí“. Con el fin de coordinarnos, sería bueno que todos aquellos que estéis interesados en participar lo vayáis comunicando.

Lee el texto completo de esta reflexión pinchando aquí.