DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 13 de diciembre de 2013

Actividades programadas para estas Navidades.


Buenas, misioneros de retaguardia.
No queremos que pase un día más sin informaros de las actividades que hemos programado para estas fechas navideñas.

Tomad buena nota, porque todos estáis invitados a participar, os esperamos.

El día 13, viernes, en el programa de radio en la Cope que todos los meses animamos: El Espejo de la Misión, de 13:30 a 14:00 horas, también daremos cumplida información de todas estas actividades.

La misma tarde del viernes, a las seis de la tarde, tendremos como todos los segundos viernes de mes, la oración ante el Santísimo. Será en el Seminario Diocesano. Lo que empezó como una experiencia distinta de oración, se está consolidando como una actividad de gran aceptación entre voluntarios y participantes.

El próximo viernes, 20 de diciembre, celebraremos la navidad con una comida fraterna. Si estás interesado, pide los detalles en la Delegación, y corre a apuntarte.

Ya por la tarde el mismo viernes, Celebraremos Sembradores de Estrellas en la localidad de Sancti-Spíritus, junto con su párroco, Gabriel Cid, y todos los participantes de la localidad y el arciprestazgo que quieran acudir. Ya el año pasado comenzamos yendo a Tamames, con la finalidad de ir acompañando y promoviendo que los niños y no tan niños de toda las diócesis, en sus pueblos, inicien esta actividad en la que celebraremos con todos sus convecinos la navidad, felicitándoles las fiestas en nombre de nuestros misioneros. 

Y el día siguiente, Sábado, 21 de diciembre, nos reuniremos en la Iglesia de San Cristóbal a las 11:30, en la celebración del envío de los Niños y niñas de Ciudad Rodrigo, de sus padres, catequistas, voluntarios, y todo aquél que quiera. Después saldremos, cantando villancicos, a saludar a todo Ciudad Rodrigo, pegarles una estrella en la solapa, y felicitarles la Navidad en nombre de nuestros misioneros, transmitiéndoles un mensaje de amor, que vuelve a hacerse presente cada Navidad.

Para terminar, os deseamos a todos unas muy  felices vacaciones, anunciando, además, que este mes no Realizaremos la oración con la vida consagrada.