• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

viernes, 13 de diciembre de 2013

Actividades programadas para estas Navidades.


Buenas, misioneros de retaguardia.
No queremos que pase un día más sin informaros de las actividades que hemos programado para estas fechas navideñas.

Tomad buena nota, porque todos estáis invitados a participar, os esperamos.

El día 13, viernes, en el programa de radio en la Cope que todos los meses animamos: El Espejo de la Misión, de 13:30 a 14:00 horas, también daremos cumplida información de todas estas actividades.

La misma tarde del viernes, a las seis de la tarde, tendremos como todos los segundos viernes de mes, la oración ante el Santísimo. Será en el Seminario Diocesano. Lo que empezó como una experiencia distinta de oración, se está consolidando como una actividad de gran aceptación entre voluntarios y participantes.

El próximo viernes, 20 de diciembre, celebraremos la navidad con una comida fraterna. Si estás interesado, pide los detalles en la Delegación, y corre a apuntarte.

Ya por la tarde el mismo viernes, Celebraremos Sembradores de Estrellas en la localidad de Sancti-Spíritus, junto con su párroco, Gabriel Cid, y todos los participantes de la localidad y el arciprestazgo que quieran acudir. Ya el año pasado comenzamos yendo a Tamames, con la finalidad de ir acompañando y promoviendo que los niños y no tan niños de toda las diócesis, en sus pueblos, inicien esta actividad en la que celebraremos con todos sus convecinos la navidad, felicitándoles las fiestas en nombre de nuestros misioneros. 

Y el día siguiente, Sábado, 21 de diciembre, nos reuniremos en la Iglesia de San Cristóbal a las 11:30, en la celebración del envío de los Niños y niñas de Ciudad Rodrigo, de sus padres, catequistas, voluntarios, y todo aquél que quiera. Después saldremos, cantando villancicos, a saludar a todo Ciudad Rodrigo, pegarles una estrella en la solapa, y felicitarles la Navidad en nombre de nuestros misioneros, transmitiéndoles un mensaje de amor, que vuelve a hacerse presente cada Navidad.

Para terminar, os deseamos a todos unas muy  felices vacaciones, anunciando, además, que este mes no Realizaremos la oración con la vida consagrada.