• Mensaje del Papa


    "Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría"
  • DÍA DE HISPANOAMÉRICA 2018


    Iglesias jóvenes, alegría y esperanza
  • JÓVENES Y MISIÓN


    “Escuchar a los jóvenes y hacerlos protagonistas” Francisco
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2018


    6 al 8 de abril, El Escorial, Madrid
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

viernes, 24 de enero de 2014

¡Vamos a hacer la Revolución de #Jeferson! ¿Te vienes de marcha?

Estamos ultimando los detalles para el domingo. Día de la Infancia Misionera.

El día de la Infancia Misionera es la Fiesta de los niños Misioneros. Todos los niños bautizados somos misioneros, y con los niños de los cinco continentes buscamos a Jesús, lo encontramos, lo seguimos, hablamos de él y acogemos a todos como Jesús, somos misioneros porque podemos cambiar el mundo, ayudando a otros niños a conocer a Jesús, porque un niño que conoce a Jesús, no puede quedarse sin hablar de él a los demás. 

Por eso el domingo vamos a reunirnos, para celebrar la Fiesta de la Infancia Misionera, vamos a quedar en el Arbol Gordo, necesitas solamente tu bocata y mucha, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Quedamos a las once, recuérdalo.

Al llegar a Ivanrey, tendremos la celebración eucarística, que será presidida por nuestro Señor Obispo, Don Raúl, después comeremos, y luego tendremos juegos para los niños y adolescentes, y animación misionera para los animadores (catequistas, profes, formadores) y familias (papás, tíos, abuelos, hermanos mayores...) volveremos sobre las cinco de la tarde.

Será un día de compartir, de disfrutar, y aprovechar a estar y conocer nuevos amigos, además nos dicen que va a hacer buen tiempo, así que todo favorece que lo pasemos en grande. Recuerda que puede ir todo el mundo, así que anima a tus papás, a tus amigos, y a todo el que quiera venir. ¡Ya estamos a punto!