• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

sábado, 1 de febrero de 2014

Actividades en Febrero

Tras la Jornada de la Infancia Misionera, continúa la labor cotidiana de la Delegación de misiones.

Saludos, misioneros "de retaguardia"
Febrero comienza siendo un mes de evaluación de la jornada pasada, y preparación de los futuros eventos.
Dentro de la temporada anual que comienza en el adviento, en la que nos volcamos en las actividades de animación misionera orientadas sobre todo a los niños, que continuará hasta el próximo festival de la Canción Misionera, el próximo día 5 de abril, el presente mes tenemos las siguientes actividades programadas:

Día 7, viernes: Estaremos animando por la radio en el programa de COPE: El Espejo de la Misión.
Día 14, viernes: A las 18:00 horas os esperamos en el Seminario para nuestra oración mensual de adoración ante el Santísimo.
Días 17-18: Lunes y martes, nos desplazaremos a Madrid, los voluntarios que podamos, para acudir a las Jornadas -Encuentro nacional de Voluntarios y Delegados de Misiones. Organizado por OMP. 
Día 27: Jueves. Como todos los últimos jueves de mes, tendremos la Jornada de Oración con la Vida Contemplativa, esta vez en el monasterio de las Carmelitas Descalzas.
Jueves Misioneros, no olvidemos que el resto de jueves, tenemos reunión a las 17:30 en la Delegación de Misiones, que continuamos trabajando sobre el tema de la Fe con el libro: Aumenta nuestra Fe.

Si hay alguna actividad que no estuviera programada, lo comunicaremos. Recordad que el 15 de febrero hay encuentro Diocesano de Laicos, en los trabajos de preparación que se están llevando a cabo en toda la Diócesis como preparación a la futura ASAMBLEA DIOCESANA de Mayo y Junio. Nuestro Señor Obispo nos ha encomendado que recemos por la buena marcha de esta Asamblea.