• Reza y ayuda a las Vocaciones


    22 de abril- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Llamada, respuesta y Misión


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa Vocaciones


    "Escuchar, discenir, vivir la llamada del Señor"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en colegios e institutos

sábado, 22 de marzo de 2014

III Festival Interdiocesano de la Canción Misionera

Con el lema: ¡Hagan Lío....Misionero! que recoge el espíritu de las palabras del Papa a los Jóvenes en la JMJ de Rio de Janeiro el pasado verano, inspiramos el tema de nuestro próximo festival de la Canción Misionera, fase interdiocesana, que se celebrará el próximo día 5 de abril, Sábado, a partir de las 10:30 horas en Ciudad Rodrigo.

Por tercera vez, la organización conjunta de las Delegaciones de Misiones de las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca, preparan con ilusión el festival de la Canción Misionera. El festival se celebrará por la tarde, a las 16:30 horas, en la Iglesia de San Agustín, de Ciudad Rodrigo. 
Pero antes del festival, tendremos una jornada de convivencia para todos los grupos participantes, que comenzará en el Obispado de Ciudad Rodrigo, con una acogida a las 10:30 horas de la mañana. Allí se iniciarán las actividades, que incluyen un conjunto de talleres que se celebrarán en los diferentes templos, monumentos históricos de la ciudad, y por los que pasarán todos los participantes, distribuidos en grupos. Los talleres serán participativos y amenos, incorporando la oración, la formación y la misión.

Tras los talleres, la Eucaristía, que celebraremos en el templo parroquial de San Pedro-San Isidoro. Y después comeremos, con diferentes posibilidades, en función del tiempo que haga. Tras la comida, el festival, y después la despedida.