• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

miércoles, 14 de mayo de 2014

Con flores a María....


Por segunda vez la Delegación de Misiones convoca a los fieles de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, a la Ofrenda Floral a María. Esta actividad misionera está abierta a todo el que lo desee. Y será el próximo Sábado, 17 de mayo, en la S. I. Catedral. La Delegación de Misiones consolida así, y pretende seguir haciéndolo, esta Oración, con la que fomenta la Animación Misionera sobre todo hacia los niños y jóvenes y sus más cercanos formadores y animadores: padres, abuelos, familiares, catequistas, profesores... 

La ofrenda floral consiste en una pequeña oración a la Virgen María, en el mes de mayo, para alabarle y darle gracias, por ser nuestra madre y la Reina de las Misiones. Junto a la oración, cada participante traerá una flor, que se ofrecerá a la Virgen.

El pasado año la Oración a María, presidida por nuestro Señor Obispo, Don Raúl Berzosa, fue un momento muy especial, en que, sobre todo los niños y jóvenes, pero también sus padres, abuelos, catequistas y animadores, acudieron con gran alegría a acompañar a María. Si no tienes flor, acude igualmente, hay muchas maneras de llevar una flor a la Virgen. Será a las doce y cuarto de la mañana y esperamos tu presencia.

María, Reina de las Misiones.