DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 15 de octubre de 2014

La animación Misionera por el Domund continúa.

En este Octubre Misionero, llega el turno a los días en que la animación se intensifica, con la mirada puesta en el Domingo Mundial dedicado a las Misiones (DOMUND): el Próximo 19 de Octubre.

Estamos hablando del Domund en  nuestras parroquias, en las clases de Reli, en la Diócesis, por la radio... y los próximos actos que vamos a compartir son:

MAÑANA, JUEVES, día 16 de Octubre. En el Salón de Actos "Obispo Mazarrasa", del Obispado de Ciudad Rodrigo, a las 17:30 horas, daremos a conocer el mensaje del Santo Padre para el DOMUND este año. Presentaremos el lema y el Cartel, y pondremos el vídeo: "La mejor Jugada", que profundiza en la labor del Misionero en los territorios donde la pobreza conduce a los jóvenes a situaciones desesperadas.

EL SÁBADO, 18 DE OCTUBRE, a las 20:00 horas, en la Iglesia Franciscana de la Tercera Orden, y en el entorno de las celebraciones de este año Franciscano, con tantas connotaciones para nuestra Diócesis, rezaremos por los misioneros en la víspera del DOMUND. Tendremos una Vigilia de la Luz a cuya participación estamos Todos invitados.

Y el Domingo, en nuestras parroquias e Iglesias, recordaremos esa labor misionera de la Iglesia, celebrando la Jornada Mundial de Oración por las Misiones, en el contexto de la Clausura del Sínodo de la Familia, y la Beatificación del papa Pablo VI.

No faltéis. Os esperamos