DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

domingo, 14 de diciembre de 2014

SEMBRADORES DE ESTRELLAS: LOS PRÓXIMOS DÍAS 20 y 22 DE DICIEMBRE.

LOS NIÑOS, LOS PRIMEROS EN EXPRESAR A LOS CIVITATENSES LA ALEGRÍA DEL MENSAJE NAVIDEÑO, PEQUEÑOS MISIONEROS FELICITANDO LA NAVIDAD DE PARTE DE LOS MISIONEROS.

Con el Adviento Misionero llevamos dos semanas preparándonos para acoger en nosotros el Misterio de la Navidad: La grandeza de todo un Dios que se hace uno de nosotros por el Amor que nos tiene. Esto nos asombra y nos llena de alegría. Una alegría que nos desborda y nos hace salir a las calles y anunciar la Buena Nueva. 

Es lo que haremos los Niños y Jóvenes misioneros en Ciudad Rodrigo el próximo Sábado, día 20 de diciembre. Junto con las Delegaciones de Juventud y de Catequesis, estamos preparando este acto. 
Quedaremos a las 11:30 en el convento de las Madres Carmelitas, en cuya Iglesia realizaremos la celebración del envío, para pasar después al locutorio donde saludaremos a las Religiosas. Después saldremos a las calles cantando villancicos, para desear unas Navidades Misioneras a la gente, regalándoles nuestras estrellas.

Nos uniremos en la Plaza Mayor a los Catequistas que salen de su encuentro mensual, y allí terminaremos con una dinámica conjunta. 

No solo sembraremos estrellas en las calles de Ciudad Rodrigo. Por la tarde del mismo día 20 saldremos también hacia la localidad de Boada y el lunes, 22, hacia Retortillo, para sembrar estrellas junto con los niños y adolescentes de estas dos localidades.

A estas actividades de animación estáis invitados todos los que queráis participar, niños y jóvenes de cero a noventa y nueve años.
Para ampliar información, pincha aquí.