• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

domingo, 14 de diciembre de 2014

SEMBRADORES DE ESTRELLAS: LOS PRÓXIMOS DÍAS 20 y 22 DE DICIEMBRE.

LOS NIÑOS, LOS PRIMEROS EN EXPRESAR A LOS CIVITATENSES LA ALEGRÍA DEL MENSAJE NAVIDEÑO, PEQUEÑOS MISIONEROS FELICITANDO LA NAVIDAD DE PARTE DE LOS MISIONEROS.

Con el Adviento Misionero llevamos dos semanas preparándonos para acoger en nosotros el Misterio de la Navidad: La grandeza de todo un Dios que se hace uno de nosotros por el Amor que nos tiene. Esto nos asombra y nos llena de alegría. Una alegría que nos desborda y nos hace salir a las calles y anunciar la Buena Nueva. 

Es lo que haremos los Niños y Jóvenes misioneros en Ciudad Rodrigo el próximo Sábado, día 20 de diciembre. Junto con las Delegaciones de Juventud y de Catequesis, estamos preparando este acto. 
Quedaremos a las 11:30 en el convento de las Madres Carmelitas, en cuya Iglesia realizaremos la celebración del envío, para pasar después al locutorio donde saludaremos a las Religiosas. Después saldremos a las calles cantando villancicos, para desear unas Navidades Misioneras a la gente, regalándoles nuestras estrellas.

Nos uniremos en la Plaza Mayor a los Catequistas que salen de su encuentro mensual, y allí terminaremos con una dinámica conjunta. 

No solo sembraremos estrellas en las calles de Ciudad Rodrigo. Por la tarde del mismo día 20 saldremos también hacia la localidad de Boada y el lunes, 22, hacia Retortillo, para sembrar estrellas junto con los niños y adolescentes de estas dos localidades.

A estas actividades de animación estáis invitados todos los que queráis participar, niños y jóvenes de cero a noventa y nueve años.
Para ampliar información, pincha aquí.