DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 8 de mayo de 2015

Mayo con María


Entramos en el mes del color y la vida, en nuestra Diócesis todo es naturaleza, flores y días largos de luz y más calor. Sin quererlo el ánimo se siente más alegre.
También es el mes en que cerramos las actividades más "ordinarias" de la Delegación de Misiones. Sin que por ello dejemos de animar en otras acciones durante los meses de Junio a Septiembre, es en Mayo cuando terminan las reuniones semanales, la oración mensual de adoración en el seminario y la Jornada de Oración con la vida consagrada que todos los últimos jueves de mes organizamos en uno de los conventos de clausura de la Diocesis. (Ver agenda en la barra lateral)
Pero Mayo también es el mes de María. Y el mes en el que, además de Comuniones, Confirmaciones, fiestas y convivencias de fin de curso, tenemos el Día de la Ofrenda Floral. 
Los niños y Jóvenes de nuestra diócesis están esperando este día. Ellos cada vez son más numerosos en la participación, y detrás de ellos los papás, abuelitos, tíos, catequistas, animadores diocesanos.... Los niños arrastran, nos arrastran. Y su ilusión nos conmueve y nos anima.
Por eso y porque todos queremos ofrecerle una flor a nuestra Madre y decirle piropos y cuánto lo queremos, nos volveremos a encontrar en la Catedral, el Sábado 16 de Mayo a las 12:15 horas, para celebrarlo.
No olvides traer tu flor, no olvides decírselo a todos, y ven con nosotros a la ofrenda floral el 16 de mayo.
¡Te esperamos!