DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 27 de octubre de 2015

OCTUBRE MISIONERO Y VIDA CONSAGRADA

Cerramos el mes de Octubre, el mes más misionero aunque todos lo son, con nuestra habitual visita a un monasterio de clausura.

En esta última semana que dedicamos a orar por las vocaciones a la misión, y como hacemos los últimos jueves de cada mes, iremos a visitar a las Madres Agustinas del convento de San Felices de los Gallegos, para rezar con ellas la Oración de Vísperas, tener un ratito para "estar" compartiendo con ellas la animación Misionera, y orar por nuestros misioneros y por las vocaciones a la vida Consagrada y a la Misión.
El ambiente de Paz y Silencio, la oración calmada y tan cerca de quienes están siempre cerca... es una cita esperada por todos los que una vez al mes acudimos a un convento. Realmente no es para nosotros una tarea, es un regalo, porque recibimos multitud de dones, experiencias de las Religiosas que han entregado su vida a la vocación de la clausura, que son el Corazón y los pulmones de la iglesia con sus oraciones silenciosas y constantes. 
Así que nos sentimos agradecidos por los monasterios que apoyan la labor Misionera desde los muros del convento. y les comunicamos cuando estamos con ellas cuánto bien nos hacen.

Todo el que quiera acudir está invitado. Será a las 17:00 horas en San Felices, para quien quiera ir y no sepa cómo, avisar en la Delegación de Misiones. Saldremos desde Ciudad Rodrigo en coches a las 16:00 horas de la plaza del Mercado.