• Reza y ayuda a las Vocaciones


    22 de abril- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Llamada, respuesta y Misión


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa Vocaciones


    "Escuchar, discenir, vivir la llamada del Señor"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en colegios e institutos

martes, 27 de octubre de 2015

OCTUBRE MISIONERO Y VIDA CONSAGRADA

Cerramos el mes de Octubre, el mes más misionero aunque todos lo son, con nuestra habitual visita a un monasterio de clausura.

En esta última semana que dedicamos a orar por las vocaciones a la misión, y como hacemos los últimos jueves de cada mes, iremos a visitar a las Madres Agustinas del convento de San Felices de los Gallegos, para rezar con ellas la Oración de Vísperas, tener un ratito para "estar" compartiendo con ellas la animación Misionera, y orar por nuestros misioneros y por las vocaciones a la vida Consagrada y a la Misión.
El ambiente de Paz y Silencio, la oración calmada y tan cerca de quienes están siempre cerca... es una cita esperada por todos los que una vez al mes acudimos a un convento. Realmente no es para nosotros una tarea, es un regalo, porque recibimos multitud de dones, experiencias de las Religiosas que han entregado su vida a la vocación de la clausura, que son el Corazón y los pulmones de la iglesia con sus oraciones silenciosas y constantes. 
Así que nos sentimos agradecidos por los monasterios que apoyan la labor Misionera desde los muros del convento. y les comunicamos cuando estamos con ellas cuánto bien nos hacen.

Todo el que quiera acudir está invitado. Será a las 17:00 horas en San Felices, para quien quiera ir y no sepa cómo, avisar en la Delegación de Misiones. Saldremos desde Ciudad Rodrigo en coches a las 16:00 horas de la plaza del Mercado.