DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 10 de mayo de 2011

Vigilia de Oración por las vocaciones nativas

El pasado viernes, día 6 de mayo, nos reunimos todos los niños y jóvenes de Anima- Misión, los que participaron en el festival de la Canción misionera y todo aquél que quiso acudir, en una vigilia de Oración por las vocaciones Nativas. Ha sido emocionante volver a vernos.
Tras la celebración, que fue dirigida por Chema, estuvimos en el patio jugando y aprendiendo nuevas canciones que nos entusiasmaron en el festival, y que desde ahora compartiremos todos.

Hemos podido comprobar que en nuestra diócesis la Jornada de las Vocaciones Nativas está poco valorada, pues nos falta formación sobre la misma. A pesar de haber tratado sobre ella en las formaciones de los voluntarios y de haber comunicado y repartido los materiales a los sacerdotes, a pesar de ser una Obra Pontificia, la Obra de San Pedro Apóstol no es muy conocida en Ciudad Rodrigo.

Es nuestra tarea llevarla a conocer a nuestros hermanos, ya que las vocaciones en territorio de misión, son cada vez más florecientes, y no puede perderse ninguna por falta de medios. Emprenderemos nuevos caminos para hacer llegar a toda la diócesis el espíritu de esta Jornada, y el trabajo de todos aquellos que desde Ciudad Rodrigo están evangelizando en otros pueblos.

Si quieres saber más sobre esta Jornada, puedes verlo pinchando Aquí.