DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 18 de julio de 2013

Curso de Evangelización Misionera

La formación para la Evangelización y la Misión es objetivo fundamental de las Obras Misionales Pontificias y de la Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Por este motivo se oferta de nuevo el Curso de Evangelización Misionera para el curso 2013/2014

El Curso de Evangelización Misionera responde a una auténtica necesidad de la Iglesia, de las comunidades cristianas y de muchos bautizados que desean profundizar en los contenidos esenciales de la fe para poder transmitirla y testimoniarla con espíritu misionero.

Por eso es una gran alegría presentar el Curso de evangelización misionera del próximo año académico 2013/2014. En él se darán algunas novedades, aun cuando la estructura de las asignaturas no cambia. Pero la experiencia acumulada a lo largo de estos años es un importante bagaje que hace que el Curso vaya perfilando mejor sus objetivos y los medios.

Los nuevos alumnos se aprovechan de la experiencia acumulada a lo largo de estos años por los profesores que imparten las asignaturas. Además para el año que viene está previsto fomentar el intercambio de experiencias entre los alumnos y el conocimiento más cercano de la realidad de la misión con puestas en común y mesas redondas con misioneros.

Es una interesante oferta para aquellos que están interesados en profundizar en la misión universal de la Iglesia o aquellos agentes de pastoral que desean una formación teológica con orientación misionera.


El plazo de matrícula es del 1 al 30 de septiembre
Secretaría de la Universidad Eclesiástica San Dámaso:
c/Jerte 10, 28005 Madrid.

secretaria.alumnos@fsandamaso.es
Teléfono: 91 364 40 10