• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes

miércoles, 17 de julio de 2013

Redes sociales en-clave de misión

Del 22 al 28 de julio en Ciudad Rodrigo.


En el “enclave” de Ciudad Rodrigo se vivirá una experiencia de comunión viva entre los jóvenes de las Diócesis de Castilla y León. Del 22 al 28 de julio Ciudad Rodrigo será “en-clave” de misión. La “excusa”, la JMJ de Río de Janeiro a la que los jóvenes de la región no pueden acudir por el elevado coste. Aprovechando esa cita se vivirán días de auténtica misión de los jóvenes con otros jóvenes. En línea de nueva evangelización. Por eso expresarán y comunicarán la fe con los nuevos lenguajes del cine, el teatro, el video-clip, pintura, cuentacuentos, etc y también a través de catequesis (en las puertas de las murallas aludiendo a la Carta “Porta fidei”) y momentos de oración y celebración litúrgica. Están convocados jóvenes entre 16 y 30 años

Ciudad Rodrigo será sede en este mes de julio, del 22 al 28, del Encuentro regional de Jóvenes En-clave de Misión organizado por las Delegaciones de Pastoral Juvenil de Castilla y León. Para seguir la actividad a través de Internet se ha creado diferentes perfiles en las redes sociales. También se ha creado un canal en youtube.

Los perfiles en las diferentes redes sociales son los siguientes:
  • En Tuenti se puede encontrar como: En-Clave De Misión
  • En Facebook como: En-clave De Misión
  • En Twitter como: En-clave De Misión (@EnclaveMision)
  • En el canal de youtube como EnclavedeMision

Para más información e inscripciones en el Obispado de Ciudad Rodrigo en horario de 11,30 a 13,30, por email: pjciudadrodrigo@gmail.com o por correo postal: Secretariado Diocesano para la Adolescencia y la Juventud-Obispado de Ciudad Rodrigo. C/ Díez Taravilla, 15. 37500 Ciudad Rodrigo.