DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 17 de septiembre de 2013

Cómo colaborar con el DOMUND

Cómo colaborar con el Domund: con un donativo en la Jornada, haciéndose socio con una cuota,  haciendo beneficiario en testamentos y legados al Domund o contratando la tarjeta Visa-Domund.


El donativo que cada fiel entrega para las misiones es recogido por la Dirección Nacional de OMP y enviado a los territorios de misión a través de las Nunciaturas Apostólicas de la Santa Sede en cada país. Corresponde a los representantes del Papa entregar personalmente a los misioneros el dinero enviado. Ten la seguridad que tus donativos llegan a los misioneros. 

Colabora con un donativo 
· Puedes entregar un donativo en tu parroquia o directamente en la Delegación de Misiones de nuestra diócesis. Cada parroquia encauza todos los donativos para misiones a la delegación de misiones de nuestra diócesis, uniéndola a la recaudación del día del DOMUND.
·  Puedes efectuar un ingreso en las cuentas bancarias de la Delegación de Misiones de la diócesis de Ciudad Rodrigo (infórmate en la delegación o remítenos un e-mail a la dirección que figura en este blog en la sección de contacto).                        
· También puedes hacer un donativo on line, con total seguridad, a través de nuestra web.

Colabora con una cuota fija
Puedes colaborar con una cuota fija con la periodicidad e importe que desees. Consciente de que las necesidades en las misiones son muchas, con una domiciliación bancaria estarás cerca de los misioneros durante todo el año. 

Con tu testamento o legado.
Las herencias y legados a favor de las misiones son uno de los principales cauces de apoyo a la labor de los misioneros y de las misiones. Desde 1922, fecha en que las Obras Misionales recibieron su carácter pontificio, decenas de católicos españoles han querido que su última voluntad tuviera un carácter misionero, dejando sus bienes a este fin.

Con la Tarjeta Visa Domund:
Contratando la Visa Domund tendrá la satisfacción de ayudar a los misioneros cada vez que la utilice; un simple gesto que puede ser de gran ayuda para muchos.

Información fiscal: Todas las aportaciones deducen un  25% de la cuota íntegra del IRPF. Los datos personales serán tratados conforme a lo dispuesto en la L.O. 15/1999.