DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 17 de diciembre de 2013

Despedimos las reuniones hasta el nuevo año.

Con la reunión que tendremos este jueves, 19, de 17:30 a 18:30, nos daremos unas semanas de descanso hasta después de las vacaciones escolares. No nos vamos, el viernes tendremos una comida de celebración, y después nos iremos a sembrar estrellas con los niños en Sancti-Spíritus, y el Sábado, 21, a las 11:30, tendremos en San Cristóbal la celebración del envío para los sembradores, niños y no tan niños, que participemos en Ciudad Rodrigo. 
Como este Sábado nuestro Señor Obispo estará Reunido en el Palacio Episcopal con todas las religiosas de la diócesis, (tanto de vida activa como de vida contemplativa),  en los "Encuentros" que están teniendo lugar con motivo de la preparación de la Asamblea Diocesana a la que nos ha convocado al finalizar este Curso; vamos a hacer un itinerario que nos llevará a saludar a las participantes en ese encuentro. Un día especial para felicitar a quienes en su misión pastoral activa o contemplativa, siempre están muy alegres y a las que felicitaremos la navidad de parte de nuestros Misioneros, por los que ellas siempre se acuerdan de rezar.
Y decimos Ellas, porque en nuestra diócesis no hay ninguna congregación de frailes o religiosos, que ya nos gustaría. A ver si con estos impulsos, se animan algunos.