DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 18 de julio de 2014

Un adiós agradecido.

OMP 18 de julio de 2014.
Ha fallecido Martín Rodríguez, Director Diocesano de OMP y Delegado de Misiones de Burgos. Enamorado del Evangelio gastó su vida por Amor a Jesús trabajando en Brasil como misionero y desde hace dos años entregado a la animación misionera en la diócesis de Burgos.



En la tarde de ayer tarde falleció en su domicilio, por infarto de corazón y de manera repentina, nuestro compañero y amigo Martín Ángel Rodríguez Miguel, Director diocesano de OMP y Delegado de Misiones en Burgos.

Todos nos unimos en oración por Martín para que Dios, nuestro Padre, le reciba en su reino. Damos gracias a Dios por su entrega como misionero durante tantos años en Brasil y por el servicio a la Misión en la delegación de Misiones de Burgos en los dos últimos años.

Durante esta tarde-noche del día de hoy será velado y acompañado en el Tanatorio de Burgos. Mañana, sábado 19, a las 11:00, se celebrará el funeral ”corpore in sepulto” en la parroquia de San Juan de Ortega, en el barrio San Cristóbal de Burgos, para su posterior entierro.

Desde OMP agradecemos testimoniar nuestros sentimientos de dolor y nuestra oración por Martín a la Delegación Diocesana de Misiones de Burgos y la presencia en el funeral por parte de aquellos que les sea posible asistir.