DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

domingo, 21 de septiembre de 2014

Re-Comenzamos

Se terminó el verano, comienza el otoño y retomamos las actividades ordinarias de la Delegación. 

No es que hayamos descansado todo este tiempo, hemos compartido con los misioneros que nos han visitado en sus vacaciones, celebrado el día del misionero Diocesano, la Convivencia de Delegaciones de la Zona Duero , la partida de nuestra misionera Teresa Herrero a Madrid, para volver a su querido Ecuador el próximo mes de octubre, las jornadas de formación y animación de voluntarios y animadores de las Delegaciones Diocesanas de la zona Duero... 
Pero es momento de re-comenzar. Y en consonancia con las actividades diocesanas, comenzamos también con las actividades programadas desde la Delegación de misiones y desde Obras Misionales Pontificias.
Para ello os informamos de los próximos eventos:

Septiembre: 
El Próximo Jueves, 25 de Septiembre a las 17:00 horas nos encontramos de nuevo, en el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas, para orar junto a la vida contemplativa por las misiones. Al ser último jueves del mes de septiembre, y jueves anterior a la celebración de la festividad de la patrona de las misiones, Santa Teresita del Niño Jesús, oramos junto con las Carmelitas, y trataremos de la vida de la Santa, que es como iniciaremos las reflexiones de este curso en los Conventos de Clausura: Santos y Misioneros.

Posteriormente, el Sábado, 27 de Septiembre, tendremos como comienzo de curso, una charla de Mons. Raúl Berzosa sobre las "Claves para la recepción de la Evangelii Gaudium", que se impartirá en la Iglesia del Hospital de la Pasión, a las 17:30 horas. Posteriormente, a las 19:30 horas, celebraremos el inicio del curso pastoral con una Eucaristía en la S. I. Catedral de Ciudad Rodrigo, en la que se celebrará el envío de Catequistas, Profesores de Religión y Agentes de Pastoral.

Y finalmente, el Jueves, 2 de Octubre, comenzaremos las reuniones de Animación y Formación en la Delegación de Misiones, como todos los años, a las 17:30 horas

Seguiremos informando de las actividades del curso 2014-2015.