DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 11 de diciembre de 2015

VEN A SEMBRAR ALEGRÍA MISIONERA

Terminando ya el Adviento, a las puertas de la Navidad, los niños de Infancia Misionera salen a la calle para felicitar la Navidad de parte de los Misioneros. 

El próximo día 19 de diciembre, Sábado previo a la fiesta de Navidad, tienes una cita con Sembradores de Estrellas, este año en la Parroquia de San Andrés, a las 11:15, recibiremos el envío misionero para después salir a animar las calles de la Ciudad con nuestros cantos.
  
Los adornos navideños en las calles y en los establecimientos llevan puestos ya unos días, pero nada indica la llegada de la Navidad como las voces de los niños. Es entonces cuando se detecta en la gente esa alegría sincera, profunda que da significado a estas fechas.

Por encima del ruido, el consumo, las prisas, las personas que nos cruzamos se detienen, preguntan curiosas, reciben una avalancha de estrellas gratuitas. Algunos se niegan, temerosos de que sea otra excusa más para pedirles dinero, pero no. Los niños le explican: ¡que es GRATIS!, como la Alegría de la Navidad, como la Disponibilidad de los Misioneros, como la Misericordia del Padre.

Y así, con esa reacción de sorpresa que pasa a la Alegría, las calles de Ciudad Rodrigo, de Boadilla, se van transformando en dulce, alegre espera. Este año además llevamos felicitaciones de Navidad a las residencias de Ancianos, nos iremos a cantarles villancicos, a darles esa postal que llevamos unos días preparando para ellos, para llevarles la labor misionera de la Iglesia, que transmite la Alegría.

Por eso no te lo puedes perder. Ya seas niño, padre, madre, catequista, profe, amigo... ¡Ven con nosotros!