DOMUND 2023

  • DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital
  • DOMUND 2022


    ”Seréis mis testigos”
  • CENTENARIOS 2022


    ¡Un año grande para OMP!
  • VUELVE SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 21 de febrero de 2013

Jornadas para Voluntarios de Delegaciones de Misiones


Desde hoy, hasta mañana por la tarde, un grupo de seis voluntarios, junto con nuestro Delegado, están asistiendo en Madrid a las Jornadas para Voluntarios de Delegaciones de Misiones, que organiza OMP.
Estas jornadas, a las que llevamos acudiendo desde hace ya tres años, suponen un cauce de participación para todos los animadores misioneros, que desde todas las delegaciones españolas, colaboramos en nuestras Diócesis como "misioneros en la retaguardia", apoyando en la medida de nuestras posibilidades, la labor de los misioneros que desde nuestro lugar han partido a evangelizar y colaborar en la promoción de un mundo mejor.

Voluntarios de las delegaciones de Ciudad Rodrigo
y Salamanca, en las Jornadas del año pasado.
Este año profundizaremos en la realidad de América, como "Puerta abierta" a la misión, a través de los documentos episcopales sobre este Continente. Pero también intercambiaremos experiencias de animación que tienen éxito en las delegaciones, para que así "todos aprendamos de todos". La Oración, la convivencia y el compartir no faltan, y ello hace que sea una experiencia inolvidable. Luego, volveremos con ánimo renovado, nuevas ideas, buenas amistades recientes, y mucha, mucha ilusión por seguir animando a la Diócesis de Ciudad Rodrigo, para que conozcan esta realidad "de cerca".

Esperamos que nuestros compañeros saquen el mayor provecho y disfruten de la experiencia, y cuando vuelvan, compartiremos con ellos el gozo de los días vividos. ¡Buena Suerte!